Free YouTube Download

3.1.0.610

Descarga vídeos de YouTube con un solo clic

5.0

1

53.4k

Puntúa esta App

Free YouTube Download es una herramienta con la que podrás descargar cualquier vídeo de Youtube de una manera sencilla y eficaz. Crea tu propia biblioteca con elementos de la gran plataforma de vídeos en cuestión de segundos y almacena para siempre los ficheros multimedia favoritos.

La interfaz de este programa es muy básica, ya que solo cuenta con una gran ventana en la que se aglutinan todas las funciones de la herramienta; pegar enlace, descargar vídeo y escoger calidad y formato. Una vez que hayas localizado el vídeo que quieras bajar, elige el formato en el que lo vas a almacenar; podrás guardar tanto audio como vídeo, y después elige la calidad asegurarte de que se escucha y se ve de la mejor manera o para que ocupe menos espacio en el disco duro.

Por otro lado, todos los elementos que descargues irán a parar a una misma carpeta, para que puedas gestionarlos todos a la vez, si necesidad de buscarlos entre tu maraña de carpetas. Así, para bajar un vídeo a tu equipo solo tendrás que buscarlo en YouTube, copiar la URL, que se copia automáticamente en Free YouTube Download, y bajarlo con un solo clic.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X